klipsmedia wifi social

Social Wi-Fi

Mas información

Social-WiFi / WiFi-Social es una excelente herramienta de Social MediaMarketing

Se llama Wi-Fi Social ( Social Wi-Fi ) a la conexión a Internet por medio de subscripciones de usuarios a las distintas plataformas sociales de las empresas.

Convierte tu Wi-Fi en Social Wi-Fi y todos saldréis ganando. Tus clientes tendrán acceso gratuito a Internet y tu negocio aumentará su popularidad de forma automática y sin esfuerzo. Cada vez que un nuevo cliente usa tu Wifi, un nuevo seguidor se suma a tus redes sociales. Así de fácil.

Wifi-Social es una plataforma perfecta para Hoteles, Casa Rurales, Hostales, Cafeterías, Peluquerias, Restaurantes, Terrazas, Piscinas, Clinicas, ... y está diseñado para darle la capacidad de ofrecer Wi-Fi gratuito y obtener un rendimiento al aprovechar los medios sociales para hacer crecer su negocio.Cuando los clientes quieren acceder a su red Wi-Fi, se le pide que marque su página con “Me gusta” en Facebook o “Follow” a su cuenta en Twitter. Esto le da la capacidad de mantener una mayor relación con sus clientes como nunca lo había realizado antes.

Es muy importante tener presente las redes sociales para lograr incrementar las ventas y fidelizar a nuestros usuarios de forma rápida. Con wifi social logramos interactuar y generar más oportunidades de negocio.


- Acumule ME GUSTA o publique en el muro de su cliente.
Si ofrece Wi-Fi gratuita, podrá promocionar su propia página de Facebook, obtener nuevos “Me gusta" y las recomendaciones sociales de sus clientes. Esto aumenta la visibilidad, la participación y las ventas al cliente de su negocio.
Cuantos más "Me gusta", más usuarios. Según Facebook, la media de amigos es de 130 por usuario, que también pueden hacer clic en "Me gusta" en sus publicaciones. Eso significa que, en función de los fans que tenga, multiplicados por el número de amigos que tengan, su contenido podría lograr un impacto viral

- No se necesitan contraseñas ni códigos de acceso.
Después de conectarse a su red Wi-Fi, los clientes serán dirigidos a su propia página de inicio. En función de su configuración, quizá tengan que hacer clic en el "Me gusta" de su página para poder usar Internet gratis. También se puede publicar un mensaje en su muro, como "Disfrutar de conexión gratuita a internet ".
No es necesario establecer una contraseña ni deletreársela a sus clientes, lo que puede ahorrar un valioso tiempo a sus empleados. El mecanismo de ME GUSTA es completamente automático y también está optimizado para dispositivos móviles
.

- Impedir mal uso de la red .
Los usuarios Wi-Fi tienen un ancho de banda limitado. De esta forma podrá evitar que se sobrecargue su Wi-Fi por una descarga masiva. También podrá ver los nombres y las caras de los usuarios y podrá bloquear a cualquiera de ellos en cualquier momento.


- Seguridad de datos.
Tenemos el tratamiento de datos personales y en caso de actividades ilegales en la red, proporcionarà a las autoridades judiciales la lista de usuarios que se han conectado en ese periodo.

KLIPSMEDIA SOCIAL - WIFI

¿ En qué consite ?
Es una herramienta de marketing online que le permite ofrecer Wi-Fi gratuito a sus clientes para generar interacción en redes sociales y generar fidelización en su negocio. Se ha desarrollado un Firmware que permite de forma remota y sin necesidad de instalación de nuevo material ofrecer sus ofertas a los visitantes y al círculo de amigos del mismo con una simple conexión Wi-Fi desde su dispositivo móvil / portátil. Con la instalación de un dispositivo Wi-Fi se tiene acceso a una potente herramienta de Social Media Marketing accesible desde cualquier navegador. Esta herramienta online permite crear campañas Social Media y gestionar todos los resultados.

El procedimiento es muy sencillo.
Al conectarse, el usuario ve un portal con el botón clásico de acceso de usuario, vía password, en el que se ha añadido la posibilidad de hacerlo con una o varias redes sociales. Sólo es necesario poner las claves de Facebook y acceder a la red para empezar a navegar.
En el backend, el dueño de la red Wi-Fi valida el usuario y la contraseña, contra la base de datos de la plataforma social que se haya utilizado.
Con esta nueva tecnología, el usuario tendrá la opción de utilizar las credenciales de redes sociales sin necesidad de solicitar usuario/password para cada una de ellas. El login único es el mayor beneficio para el cliente.
Es muy importante tener presente la importancia de las Redes Sociales, su crecimiento es cada vez mayor y son usadas por un 81% de la población. Observamos como la publicidad se está direccionando de manera rápida hacia estas nuevas tecnologías que permiten al usuario final interactuar con su entorno.

La gran mayoría de los usuarios que tiene dispositivos móviles reciben información de promociones, publicidad de marcas y realizan compras y comparten sus gustos en sus redes.

 

¿ Que te ofrece KlipsMedia Social-WiFi ?

  • Una POTENTE SOLUCIÓN de Social Media Marketing para incrementar sus ventas.
  • Wi-Fi Gratuito a tus clientes como valor añadido, con un gran servicio wifi  de internet de calidad y con garantías
    obtendremos clientes felices que darán buenas referencias de nuestro negocio a sus círculos, generando fidelización de los clientes.
  • Interacción con el cliente efectiva y real pues al conectarse a traves de su red se le puede ofrecer promociones, invitarle a concursos, etc.
  • Tráfico en tus Redes Sociales y mantener informado a tus cliente y a su círculo de amigos de todas las novedeades que se vayan a realizar en tu negocio en Facebook.
  • Crear oportunidades de negocio adaptadas al cliente y sus necesidades ( Ofertas, promociones, vales descuento, ...)
  • Gestión de estadísticas, se recibe un Informe Mensual ( Estarás informado del perfil de tus clientes: hombre, mujer, edad, franja horaria mas concurrida, ...  que te dará ideas para promociones.
  • Registramos todas las conexiones. Un requisito totalmente obligatorio por ley. (huella de conexiones de uso fraudulento o ilegal).
  • Delimitamos tiempos de acceso y ancho de banda por usuario ( se distribuye el ancho entre el numero de clientes conectados en cada momento por lo que optimizamos el ancho contratado).
  • Aseguramos la no intrusión de usuarios ajenos a vuestra red privada. Los empleados, ordenadores, datáfonos, .... están totalmente aislados de la red wifi gratuita que usan los clientes.

Mas información

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa