Software
de
Gestión Comercial - Facturación 

 

Software de Gestión para Empresas, Pymes y Autónomos

 

Gestione su negocio fácilmente desde cualquier lugar.

Software de Facturación y Gestión Comercial, en el entorno de trabajo que prefieras: Ordenador, Tablet o SmartPhone en un entorno online con multitud de funcionalidades que hacen de tu aplicación de Facturación la herramienta que estabas buscando para gestionar tu negocio con los recursos sólo hasta ahora de grandes empresas.
Todo ello sin instalaciones, ni traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos de integración de datos y mejorando la productividad. Ahorrando tiempo y dinero para su despacho y clientes.

 

 

Pago por Uso

Gestión para Empresas, Pymes y Autónomos


Esta aplicación de Facturación y Gestión Comercial está especialmente diseñado para Empresas, Pymes y  Autónomos / Profesionales. Nuestra Plataforma convierte su programa de Gestión Comercial y Facturación en un sistema integrado con su Asesoría (si le gestionan los servicios de Contabilidad y  Fiscal), con los Bancos (Remesas, Extractos, ...) y con los organismos de la administración que le permitirá realizar todas las obligaciones que necesite y con la información siempre a mano, estés donde estés de una forma sencilla, segura, rápida, cómoda y eficaz.

Es la plataforma de gestión empresarial que integra todos los procesos de su negocio de manera fácil.

Nuestro software de gestión para empresas: Innovador, seguro, sencillo, práctico y eficiente.
Bienvenido al futuro de las aplicaciones de gestión, donde nosotros nos ocupamos de la tecnología para que puedas dedicarte a tu negocio.

Principales funcionalidades de nuestro software de gestión para empresas, extensiones contratables tanto de forma individual como conjunta, conformando la solución a la medida de cada empresa.

Totalmente preparado para el sistema SII de la AEAT.

Plataforma de gestión empresarial (Extensiones contratables)

klipsmedia funcionalidades empresas

 Éste cuadro representa las extensiones de la plataforma aonSolutions; extensiones contratables tanto de forma individual como conjunta, conformando la solución a la medida de cada empresa.

Capacidad MULTI EMPRESA
La capacidad multi empresa permite a grupos empresariales minimizar el costo por extensiones contratadas, manteniendo un mismo importe independientemente del número de empresas del grupo.

Esquema de Funcionamiento

El diseño implementado en aonSolutions proporciona innumerables ventajas tanto para la gestión diaria como para la explotación de la información.

 

klipsmedia esquemafuncionamiento web

Trabajando por proyectos/expedientes, tan sólo con asignar el Proyecto en cada paso que demos (Facturas de Venta / Gasto / Compra, Partes de Trabajo, Presupuestos….) podremos acceder a un completo informe de rentabilidad del mismo.

Otro beneficio es no requerir la utilización de todos los pasos del sistema para el correcto funcionamiento de la gestión empresarial. Por ejemplo, es posible pasar un Presupuesto directamente a Factura (sin tener obligatoriamente que pasar por estados intermedios como Pedido o Albarán).

Visión global del estado de tu empresa

En un entorno online, con multitud de funcionalidades que hacen de tu programa de Gestión Comercial y Facturación la herramienta que estabas buscando para gestionar tus procesos diarios.

Gestión Comercial y Facturación

SIN coste de inversión CON soporte técnico
SIN instalaciones CON actualizaciones automáticas
SIN problemas técnicos CON copias de seguridad
SIN compromisos de permanencia CON acceso seguro

 Nuestra Plataforma es:

Innovadora
Te acercamos de manera sencilla y asequible la última tecnología hasta ahora reservada para las grandes empresas. Simplemente con un acceso a Internet, empieza a disfrutar de las beneficios que te ofrecemos para gestionar eficientemente tu negocio.

Sencilla
Sin instalaciones y siempre actualizado. Intuitivo y fácil de usar, para que puedas manejarlo sin necesidad de conocimientos informáticos. Además dispones de un servicio de soporte telefónico para resolver todas tus dudas.

Práctica
Nos encargamos de los servidores y aplicaciones, así como del resto de servicios informáticos; instalación, mantenimiento, actualizaciones, seguridad, virus, copias de seguridad y soporte técnico. Simplemente conéctate y trabaja, desde donde quieras y cuando quieras.

Eficiente
Integra en un único sistema todos los procesos de negocio, ayudándote a planificar, dirigir y gestionar. Optimizando y mejorando todas las tareas diarias, evitando duplicidades y datos erróneos.


Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa