Software de Gestión
para
Asesorías y Despachos Profesionales

 

Empresa y Asesoría comparten información en tiempo real.

Nuestra Plataforma crea un  entorno de trabajo  que integra la gestión administrativa de sus clientes con las tareas contables, fiscales y laborales que les realizamos, donde despacho y clientes comparten de forma fácil y segura la información en tiempo real, convirtiendo su despacho en asesores integrados en la gestión de la empresa de sus clientes cuando lo requieran.
Todo ello sin instalaciones, ni traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos de integración de datos y mejorando la productividad. Ahorrando tiempo y dinero para su despacho y clientes.

 

Tu Asesoría en un Despacho Eficiente

Asesorías y Despachos Profesionales


Nuestra Plataforma convierte su Despacho en un sistema integral que le permitirá tener lo que necesite siempre a mano, estés donde estés de una forma sencilla, segura, rápida, cómoda y eficaz.

klips portal eficiente Nuestra Plataforma es:

Innovadora
Te acercamos de manera sencilla y asequible la última tecnología hasta ahora reservada para las grandes empresas. Simplemente con un acceso a Internet, empieza a disfrutar de las beneficios que te ofrecemos para gestionar eficientemente tu negocio.

Sencilla
Sin instalaciones y siempre actualizado. Intuitivo y fácil de usar, para que puedas manejarlo sin necesidad de conocimientos informáticos. Además dispones de un servicio de soporte telefónico para resolver todas tus dudas.

Práctica
Nos encargamos de los servidores y aplicaciones, así como del resto de servicios informáticos; instalación, mantenimiento, actualizaciones, seguridad, virus, copias de seguridad y soporte técnico. Simplemente conéctate y trabaja, desde donde quieras y cuando quieras.

Eficiente
Integra en un único sistema todos los procesos de negocio, ayudándote a planificar, dirigir y gestionar. Optimizando y mejorando todas las tareas diarias, evitando duplicidades y datos erróneos.

klipsmedia asesor online

 

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa