Software de Gestión
Contable y Fiscal

 

Contabilidad para Empresas y Autónomos

 

Gestiona tu Contabilidad, Fiscalidad y Tributación  fácilmente desde cualquier lugar.

Software de Contabilidad, en el entorno de trabajo que prefieras: Ordenador, Tablet o SmartPhone en un entorno online con multitud de funcionalidades que hacen de tu aplicación de contabilidad la herramienta que estabas buscando para contabilizar tus procesos diarios.
Todo ello sin instalaciones, ni traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos de integración de datos y mejorando la productividad. Ahorrando tiempo y dinero para su despacho y clientes.

 

 

Tecnología

Ejemplo uso Parámetros Contables


Esta aplicación de Contabilidad y Fiscalidad está especialmente diseñado para empresas. Nuestra Plataforma convierte su programa de contabilidad en un sistema integrado con los organismos de la administración que le permitirá realizar todas las obligacions fiscales que necesite y con la información siempre a mano, estés donde estés de una forma sencilla, segura, rápida, cómoda y eficaz.

Incluye una completa gestión contable con inmovilizado y cuadros de amortizaciones fiscal y contable. Incluye apuntes automáticos de ventas, compras, gastos, pagos, cobros, amortización, explotación, cierre, apertura y de conciliación bancaria a través de los ficheros bancarios en formato AEB43 o Excel.

El Multiejercicio en línea que incorpora, permite trabajar en ejercicios futuros sin haber cerrado el anterior, y en ejercicios anteriores aunque estos estén ya cerrados, pudiendo obtener extractos de varios años en un mismo informe

El módulo de tributación nos permite realizar todo tipo de declaraciones tributarias para ser presentadas electrónicamente tanto ante la AEAT, como ante las diferentes Haciendas Forales, entre los que se incluyen IVA (303 y 390), IRPF (111, 115, 180 y 190), los modelos informativos (340, 347 y 349) y a partir de 2012 I. Sociedades. Con el módulo de Registro Mercantil se obtienen los balances oficiales, memorias normalizadas, cuentas anuales para su depósito y los libros contables en formato PDF para su legalización.

Las características más destacadas son:
Cuentas anuales Estimación objetiva. Cálculos automáticos de módulos.
Cuenta de explotación Multiactividad para los clientes
Aplicación de prorrata al IVA soportado en el modelo. Relación previa del modelo 347
Permite introducir apuntes con IVA incluido Libro de ventas e ingresos, compras y gastos.
Modelo de IVA 303 Modelo 200 y 202
Emisión de libros oficiales Gestión de bienes de inversión y su amortización
Modelo 184 para sociedades civiles y comunidades de bienes
Generación automática de los modelos 111,115,130,303,131,340,190,180,347,349
Presentación telemática y borrador modelos 349,370,371,123,193,347 y 202

klipsmedia fiscal

 

Visión global del estado de tu empresa

En un entorno online, con multitud de funcionalidades que hacen de tu programa de contabilidad la herramienta que estabas buscando para contabilizar tus procesos diarios.

Gestión de cobros y pagos

SIN coste de inversión CON soporte técnico
SIN instalaciones CON actualizaciones automáticas
SIN problemas técnicos CON copias de seguridad
SIN compromisos de permanencia CON acceso seguro

klipsmedia funcionalidades empresas Nuestra Plataforma es:

Innovadora
Te acercamos de manera sencilla y asequible la última tecnología hasta ahora reservada para las grandes empresas. Simplemente con un acceso a Internet, empieza a disfrutar de las beneficios que te ofrecemos para gestionar eficientemente tu negocio.

Sencilla
Sin instalaciones y siempre actualizado. Intuitivo y fácil de usar, para que puedas manejarlo sin necesidad de conocimientos informáticos. Además dispones de un servicio de soporte telefónico para resolver todas tus dudas.

Práctica
Nos encargamos de los servidores y aplicaciones, así como del resto de servicios informáticos; instalación, mantenimiento, actualizaciones, seguridad, virus, copias de seguridad y soporte técnico. Simplemente conéctate y trabaja, desde donde quieras y cuando quieras.

Eficiente
Integra en un único sistema todos los procesos de negocio, ayudándote a planificar, dirigir y gestionar. Optimizando y mejorando todas las tareas diarias, evitando duplicidades y datos erróneos.


 

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa