Software de Gestión
Nóminas y Seguros Sociales

 

Gestión el área Laboral  fácilmente desde cualquier lugar.

Software de Nóminas y Seguros Sociales, en el entorno de trabajo que prefieras: Ordenador, Tablet o SmartPhone en un entorno online con multitud de funcionalidades que hacen de tu aplicación de Asesoría Laboral la herramienta que estabas buscando para gestionar tus procesos diarios.
Todo ello sin instalaciones, ni traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos de integración de datos y mejorando la productividad. Ahorrando tiempo y dinero para su despacho y clientes.

 

 

Tecnología

Asesorías y Despachos Profesionales


Esta aplicación de Asesoría Laboral está especialmente diseñado para empresas o Asesores Laborales. Nuestra Plataforma convierte su programa de Gestión Laboral en un sistema integrado con los organismos de la administración que le permitirá realizar todas las obligaciones que necesite y con la información siempre a mano, estés donde estés de una forma sencilla, segura, rápida, cómoda y eficaz.


Área Laboral

Sin límite de empresas y con capacidad multiejercicio en línea, gestionar todos los aspectos relacionados con el Área Laboral de tus clientes.

Los objetivos prioritarios del Sistema de Liquidación Directa son: minimizar los errores al asumir la TGSS la aplicación de las reglas de cotización y contrastar los datos con carácter previo a la liquidación y mejorar la transparencia y la forma de relación con las empresas basada en un sistema plenamente telemático eliminando la necesidad de actuaciones presenciales y en soporte papel.klipsmedia area laboral sistema de liquidación directa


  • Contratos
  • Convenios
  • Nominas
  • Incidencias
  • Partes IT
  • Atrasos
  • Finiquitos
  • Simulaciones
  • Conexión SEPE, Sistema RED y nuevo sistema CRET@.



La plataforma permite realizar todas las declaraciones tributarias de obligado cumplimientos, así como la realización de la memoria normalizada y cuentas anuales, pudiendo realizar presentaciones individuales así como colectivas o lotes.

Generamos ficheros de presentación de impuestos con conectividad para

  • Hacienda
  • Seguridad Social (Sistema R.E.D.: AFI, FAN, FDI… )
  • e INEM (Certific@2).

Invierte tu tiempo en su empresa del resto nos ocupamos nosotros.

Todos los informes se generan en PDF para su impresión o envío por email, así como en formato EXCEL para su posterior tratamiento, análisis o modificación.
Todos los documentos (escrituras, contratos, memorias, impuestos…) los puedes almacenar, ordenar y clasificar con el archivo documental incorporado en la plataforma, pudiendo asignar múltiples “etiquetas descriptivas” para luego poder encontrarlos fácilmente a través del potente motor de búsqueda integrado en la extensión Documental.
Si lo deseas, puedes compartir la información con quien desees facilitándoles un acceso on-line a través de los diferentes portales existentes.

klipsmedia laboral

 

Visión global del estado de tu empresa

En un entorno online, con multitud de funcionalidades que hacen de tu programa de Gestión Laboral la herramienta que estabas buscando para gestionar tus procesos diarios.

Gestión del Área Laboral

SIN coste de inversión CON soporte técnico
SIN instalaciones CON actualizaciones automáticas
SIN problemas técnicos CON copias de seguridad
SIN compromisos de permanencia CON acceso seguro

 Nuestra Plataforma es:

Innovadora
Te acercamos de manera sencilla y asequible la última tecnología hasta ahora reservada para las grandes empresas. Simplemente con un acceso a Internet, empieza a disfrutar de las beneficios que te ofrecemos para gestionar eficientemente tu negocio.

Sencilla
Sin instalaciones y siempre actualizado. Intuitivo y fácil de usar, para que puedas manejarlo sin necesidad de conocimientos informáticos. Además dispones de un servicio de soporte telefónico para resolver todas tus dudas.

Práctica
Nos encargamos de los servidores y aplicaciones, así como del resto de servicios informáticos; instalación, mantenimiento, actualizaciones, seguridad, virus, copias de seguridad y soporte técnico. Simplemente conéctate y trabaja, desde donde quieras y cuando quieras.

Eficiente
Integra en un único sistema todos los procesos de negocio, ayudándote a planificar, dirigir y gestionar. Optimizando y mejorando todas las tareas diarias, evitando duplicidades y datos erróneos.


 

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa