MÁS QUE UN SOFTWARE

software app
Las Apps permiten que cualquier persona con un móvil iOS o Android puede ser su cliente. Los límites los pone usted.
Están desarrolladas para ser utilizadas en el dispositivo móvil, también offline (sin conexión a Internet) e interactuar mejor con el dispositivo, utilizando su capacidad al 100% como GPS, Galería de fotos y mucho más.
Una de las funcionalidades que tiene una app móvil y no tiene una web adaptada dispositivos móviles o responsive es el sistema de notificaciones push.

 

¿Qué es una Notificación Push?

Una notificación push es un mensaje que llega a los smartphones y tablets que tienen instalada una aplicación móvil determinada.
Desde la app se envian mensajes push cuando quiera, siempre y cuando el usuario que tiene instalada la aplicación haya autorizado la recepción de estos mensajes. Las últimas estadísticas indican que en el 60% de los casos el usuario deja activadas las notificaciones push.
Es fácil de imaginar que una notificación push es una potente herramienta para una app de empresa pero siempre se debe hacer un uso responsable. Si se envían demasiadas notificaciones o notificaciones sin sentido el usuario las bloqueará o, directamente, eliminará la app.
Las notificaciones push se redactan desde la web y puede planificarse su envío para una hora y día en concreto o enviarse en ese mismo instante.

¿Estas interesado en crear tu propia aplicación para tu negocio? Prueba nuestra aplicación móvil para empresas que te permite mostrar tus servicios o productos, enviar ofertas, mostrar tus instalaciones y ubicación, y más…
¿Quieres atraer nuevos clientes y conservar los que ya tienes? Moviliza tu marketing y comunicación. Diseña una App capaz de fidelizar y de aumentar las ventas. Comunícate directamente con tus clientes mediante sus smartphones y explícales las características y beneficios de los productos y servicios de tu empresa..

Notificaciones Push: (ejemplos de uso)

Guardería: utiliza las notificaciones push para mantener informados a los padres. Envía notificaciones push informando de la publicación de fotos y vídeos de las actividades especiales que realizan los niños (excursiones, visitas, etc.), incidencias meteorológicas y días festivos especiales. También utilizan los mensajes push para notificar a los padres de las actualizaciones de la intranet.
Bufete de abogados: utiliza los mensajes push para informar a sus clientes de novedades legislativas, nombramientos, cursos formativos y jornadas profesionales.
Gimnasio o club deportivo: con las notificaciones push el gimnasio notifica a sus socios cambios de último minuto: cambio de sala para una actividad dirigida, cancelación por mal tiempo de una actividad al aire libre y cambio de horario en fechas especiales.
Inmobiliaria: mediante el envío de notificaciones push sus clientes son informados de cambios en los precios de los inmuebles que están a la venta o en alquiler.
Restaurante: utiliza las notificaciones push para llevar clientes a su establecimiento los días de la semana en los que tiene menor demanda. Incentiva a que sus clientes vayan esos días concretos con atractivas ofertas especiales.



Demo de Apps Servicios


Beneficios de tener una App para tu empresa de servicios:

  • Ampliar tu cartera de clientes
  • Llegar a tus clientes de forma fácil
  • Crear programas de fidelización
  • Conseguir una clara ventaja competitiva
  • Nuevo canal de comunicación
  • Incrementar la interacción social

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa