Tienda Online

Si tienes un buen producto y quieres lanzarte a la venta online, necesitas un buen diseño y desarrollo de tu tienda online.
El mercado de venta de productos online crece una media de un 30% anualmente, ya no hay límites ante el tipo de producto, hoy en día todo se puede vender a través de una tienda online.
En KlipsMedia nos especializamos en la definición de estrategias globales de comercio electrónico, te asesoramos y damos servicio, no sólo en lo que afecta al diseño de tu tienda online o al desarrollo de la misma, sino en todo lo que rodea al modelo de negocio y tiene una importancia crítica, como logística, distribución y envío, pasarelas de pago, estrategia de precios, política de devoluciones, redacción de cláusulas legales, fotografía, gestión de contenidos, traducción, etc.
Una vez que tu tienda online esté operativa podemos encargarnos de diseñar una estrategia de marketing online y posicionamiento web, fomentando la generación de ventas directamente en tu target de usuarios objetivo a través de redes sociales como facebook o twitter, motores de búsqueda como Google, redes de blogs, redes de afiliación, etc.

 

Consultar

Servidor Hosting

Servidor Correo

Análisis, Diseño y Desarrollo Web

Formación Usuarios

Pruebas y Puesta en Marcha

399 / Una vez

Hosting 500 MB

e-mail 10 cuentas

e-commerce Diseño y Desarrollo Tienda

Formación

Actualizaciones y Soporte (1 año )

49 / Mes

Hosting 1 GB

e-mail 20 cuentas

e-commerce Diseño y Desarrollo Tienda

Formación y apoyo Permanente

Actualizaciones, Soporte, Copias, ...

69 / Mes

Hosting 2 GB

e-mail 30 cuentas

e-commerce Diseño y Desarrollo Tienda

Formación y apoyo Permanente

Actualizaciones, Soporte, Copias, ...

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa