klipsmedia posicionamientoMas información

El éxito de una estrategia de negocio en Internet se base en la habilidad  de hacer confluir los objetivos de la empresa con las necesidades del usuario o potencial cliente.
Diseñamos estrategias para que la empresa identifique el equilibrio inteligente que le hará conectar con las necesidades del usuario y, aplicando todos nuestros conocimientos y experiencia en el entorno de Internet, sacar el máximo beneficio  a esta situación.

Posicionamiento en Google o SEO/SEM: Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
El posicionamiento web orgánico o natural  en Google y demás buscadores es una de las estrategias más efectivas a medio y largo plazo para captar potenciales clientes desde Internet.
Actualmente, los buscadores, son el principal recurso que emplean los usuarios de Internet a la hora de obtener  información sobre cualquier  producto o servicio en Internet, por lo que representa una importante fuente potencial de tráfico para tu web.

Con una buena estrategia SEO/SEM podrás conseguir un incremento notable de las posiciones de tu web en Google y demás los buscadores,  mayor visibilidad de tus productos y servicios en Internet, adelantarte a tu competencia, pasar a ser referencia líder en tu mercado en Internet, aumentar el tráfico cualificado a tu web, tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales,  generar confianza  y credibilidad a los usuarios sobre tu empresa, producto o servicio, potenciar la imagen de marca de tu empresa.
Para llevar a cabo un buen trabajo SEO/SEM de posicionamiento en Google, es necesario abordar el proyecto desde una perspectiva profesional. Cada vez hay mayor competencia y es más difícil posicionarse en los buscadores.  Para ello  abordamos los proyectos de posicionamiento web, de forma eficiente y transparente, siguiendo una metodología de trabajo que se basa en las siguientes fases:

1- Análisis: Realizamos un análisis  técnico de tu web para determinar su capacidad de indexación por parte de los buscadores.
2- Estrategia: Desarrollamos la estrategia de posicionamiento en buscadores más efectiva para tu negocio. Determinamos los objetivos y el plan de acción más adecuados a tus necesidades de posicionamiento. Investigamos, a través de un método propio, la relevancia de las palabras clave que mejor describen tus líneas de negocio.
3- Optimización web: Implementamos los cambios técnicos necesarios para que tu web alcance un nivel de indexación máximo.
4- Ejecución del plan: Una vez optimizada la web y, en función de la estrategia diseñada para cada caso, damos de alta la web en diferentes buscadores e iniciamos la generación de una  red de enlaces externos de calidad, necesarios  para el éxito del proyecto.
5- Seguimiento y revisión del plan: A través de la configuración avanzada de herramientas de analítica web, vamos evaluando el impacto de la estrategia y la cantidad y calidad del tráfico alcanzado. Este análisis nos permite una mejora constante del plan de acción.
6- Informes de seguimiento: Elaboramos un completo informe con el seguimiento periódico de los avances en el posicionamiento para las palabras clave trabajadas y te lo enviamos mensualmente, para que puedas comprobar la evolución del proyecto.

Una web, no es sólo un catálogo de productos o un simple escaparate, una web es  una oportunidad para crecer, para vender, para generar marca, para expandirse internacionalmente,  para fidelizar, una web es negocio. Hay que saber aprovechar todo su potencial.  Como expertos en marketing on-line, te ayudamos a sacar el máximo provecho y resultados de tu presencia en la Red.

Estos son algunos de los aspectos en los que te podemos ayudar:

  •  ¿Estas pensado en renovar tu web?
    Ojo, puedes perder posicionamiento si no tienes en cuenta ciertos aspectos. Nosotros te damos las claves sobre  cómo enfocar la renovación de tu web para que no pierdas el posicionamiento  conseguido hasta el momento.
  • ¿Necesitas aumentar las visitas a tu web y no sabes cómo?
    Nosotros analizamos tu caso y, según tus objetivos y estrategia de negocio, te diseñamos la estrategia de marketing online que más se adecua a tus necesidades, aprovechando al máximo lo que ofrece la Red.
  • ¿Tienes un producto o servicio que te gustaría posicionar  en Internet?
    Nosotros te asesoramos sobre como debe enfocarse la campaña para obtener los máximos resultados.
  • ¿Quieres empezar a utilizar Internet como nueva línea de negocio para tu empresa?
    Dependiendo de cada empresa, lo que venda, de su público objetivo y su ámbito geográfico de actuación, entre otros elementos, la estrategia online que habrá que implantar  será diferente. Nosotros te ayudamos a diseñarla.
  • Internet te puede ayudar a aumentar tu volumen de negocio y abrir nuevos mercados ¿sabes cómo?
    Internet ya es, actualmente, una posibilidad de abrir nuevos mercados o nuevas líneas de negocio. Cuéntanos tu caso y te ayudamos a diseñar una estrategia de negocio ligada al Internet.
  • ¿Quieres potenciar la presencia de tu empresa a través de la red en algún país?
    Para posicionar tu empresa en un país concreto y poder captar potenciales clientes, el primer paso es posicionarse en el buscador local de ese país. Nosotros te ayudamos a definir los pasos que debes seguir para conseguirlo.
  • ¿Quieres conseguir más contactos comerciales  a través de tu web para aumentar tu base de datos?
    Una de las funciones más prácticas y efectivas de una web, es la posibilidad de conseguir contactos comerciales para aumentar tu base de datos de potenciales clientes. Nosotros te ayudamos a ampliar esa base de datos.

Mas información


Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa