Klips, desde 1992 generando Seguridad y Confianza.

logo klips con pensador 2

El grupo de empresas Klips nace en enero de 1992 por lo que llevamos mas de 25 años dando servicio a nuestros clientes y que sin duda los años, la forma de atender, gestionar, resolver sus problemas  han creado en nuestros clientes la seguridad de que comprando en nuestras tiendas siempre estará cubierto en cualquier incidencia que le surja.
El grupo Klips lo conforman varias empresas con servicios en areas tan distintas como la Asesoría de Empresas en temas Contables, Fiscal y Laboral; y en el campo de la tecnologia informática, servicios de Desarrollo de Aplicaciones, Portales Web para empresas que venden online, o empresas que muestran sus servicios en la red. Además disponemos de dos tiendas físicas en Cáceres donde atendemos servicios y vendemos todo lo referente a tecnologia ( Ordenadores, Moviles, Tablets, Impresoras, .... ) completando nuestro catálogo con SAT profesional a empresas.

KlipsOnline, S.L. nace como un proyecto empresarial orientado al mundo OnLine y adaptado a las nuevas formas nuevas de comunicación que nuestros clientes nos demandan y que con nuestra experiencia estamos creado dia a dia ofrecer los servicios mas buscados a mejores precios aprovechando los medios que disponemos.


En 2012 nace la marca KlipsMedia ®  empresa de Ingenieria Web con áreas de Desarrollo de Portales eCommerce, Web Empresariales, Apps para móviles, ERP para empresas, autónomos, despachos profesionales/asesorias en la nube y Asesoría Digital, Marketing Online, Posicionamiento web, Media Bussines Manager, Redes sociales.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, KlipsOnline S.L. le informa de que es titular del website Klips Media.
KlipsMedia ® es marca registrada de KlipsOnline ® en la Oficina Española de Patentes y Marcas  y el uso no autorizado o duplicación de esta marca está estrictamente prohibidos por ley.

 

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa