Portal para empresasWeb Corporativas

Portal corporativo para empresas y profesionales.

Tienda Online Tienda Online

Tienda/Catálogo de productos para venta en la Web.


Funcionalidades y Características de nuestro Hosting

Por que tu Web va a cargar más rápido

-  Porque te alojamos en servidores SSD.
-  Porque enjaulamos cuentas y tus vecinos no te molestan. Nivel de VPS en hosting compartido :)
-  Porque si tienes muchas visitas tenemos un as en la manga: Magic Caché.
-  Porque te ayudamos a optimizar las imágenes en un solo clic.
-  Porque nuestro equipo te ayuda a localizar y resolver problemas que afecten a la carga de tu web.
-  Porque incorporamos las últimas tecnologías a nivel servidor, para que el límite con tu Web lo pongas tú: PHP 7 y HTTP/2

Protegemos tu Web con certificado SSL

Seguridad, confidencialidad y tranquilidad para tu negocio.

El protocolo SSL permite cifrar los datos de un sitio web garantizando a los clientes o visitantes que el sitio al que acceden es legítimo y que aplica una capa de seguridad adicional para evitar exponer datos sensibles.
Los datos que se transmiten a través de SSL se codifican para garantizar que no puedan ser interceptados por terceros.
La velocidad con la que los cambios se suceden en Internet, principalmente en materia de seguridad y concretamente en la orientada a las pasarelas de pago, formularios, accesos y otros donde la necesidad de proteger datos sensibles es prioritaria nos lleva inexorablemente al uso de certificados de seguridad que añadan una capa de protección "extra" con el fin de no exponer información sensible.
El uso habitual de un certificado SSL (Secured Socket Layer) o "capa de conexión segura" es para clientes que tienen un sitio Web orientado al comercio electrónico y que seguramente tendrán necesidad de hacer uso de un certificado SSL para validar la identidad de su sitio web y encriptar toda la información enviada desde y hacia el sitio web.
Cuando hacemos uso de un certificado SSL (https) instalado en nuestro Hosting, los datos de los clientes o visitantes estarán totalmente asegurados para todas las transacciones financieras, nombres de usuario y contraseñas, e información de tarjetas de crédito.

Let’s Encrypt es un certificado de seguridad impulsado y patrocinado por grandes empresas como Google, Facebook, SiteGround o Automattic.

Sin el certificado de seguridad, las webs funcionan con http. Y esto implica que los datos que pasan por nuestra web no están seguros. Serán susceptibles de robo.
Ni que decir tiene que si tu web es una tienda online es “obligatorio” un certificado SSL como Let’s Encrypt. Porque en ese caso estamos hablando de datos tan importantes como números de tarjetas de crédito.
Con el certificado SSL instalado la web pasará de trabajar con http a hacerlo con https. Es decir, tendremos el famoso candadito (verde en el caso de navegar con Google Chrome) que muestra a los usuarios que navegan en una web segura.

Alojamos en Hosting Seguro, Veloz y Confiable

Seguridad

- Reglas personalizadas Anti-Hackeo.
- Aislamiento de tu Hosting del resto de cuentas del servidor.
- Copias de seguridad cada 4 horas.
- Optimización de imágenes para que Google se enamore de tu Web.

Velocidad

- Servidores con Discos SSD y Magic Caché para acelerar la carga.
- Único hosting en España con 100/100 en Google Page Speed.

tabbed blue

 

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa