DISEÑO WEB PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

DESARROLLO TIENDA ONLINE PROFESIONAL

 

Desarrollamos la tienda online adaptadas a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, profesionales autónomos y emprendedores. Analizamos tu sector y público objetivo para proporcionarte un sitio web con comercio electrónico que presente de manera eficaz tu empresa y tu oferta de productos o servicios.
Diseñamos para ti una tienda web autogestionable adaptada a dispositivos móviles como smartphones y tablets con e-commerce que permitirá gestionar todos sus productos, clientes y pedidos con lo modulos necesarios  para gestionar los sistemas de pago del cliente como pasarelas de pago electrónicas, pago por transferencias, reembolso, efectivo, etc., asi como la gestión de la logística de transporte. Además, optimizamos tu sitio web para que Google lo indexe correctamente y tu negocio consiga un buen posicionamiento SEO.

DISEÑAMOS LA TIENDA ONLINE TU EMPRESA EN CINCO SENCILLOS PASOS

  • 01. ANÁLISIS

    Analizamos tu negocio, sector y público objetivo para idear la mejor forma de presentar tu oferta.

  • 02. DATOS

    Establecemos juntos una estructura y recopilamos todos los datos necesarios para tu sitio web.

  • 03. DISEÑO

    Diseñamos la maqueta inicial de tu nueva web y la revisamos contigo para validar el concepto.

  • 04. DESARROLLO

    Una vez validado el diseño, desarrollamos tu web al completo y la publicamos en Internet.

  • 05. FORMACION

    Enseñamos y formamos al personal que mantendrá la web todo lo necesario para ser autosuficiente pero sabiendo que nos tiene a su disposición para cualquier aclaración o ayuda que necesite.

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa