MÁS QUE UN SOFTWARE INTEGRADO

klipsmedia software en la nubeSoftware en la nube es una plataforma en linea que se designa a la tecnología proporcionada a través de la red que permite ofrecer servicios de informáticos a través de Internet. La nueva actualidad de “Software en la Nube” o mejor conocido en ingles como “Cloud Computing“, esta revolucionando la realidad de los tradicionales y clásicos software. La época donde un programa se vendía empaquetado en su caja con una licencia única para combatir a los piratas informáticos esta llegando a su fin, estos software muchas veces tienen funcionamientos que el usuario le da muy poco uso y con su elevado costo, así como tener la molestias de instalarlos y otros aspectos que hacen que el software en la nube este teniendo una cada vez mas demanda en todo tipo de organismos, empresas y profesionales por la reducción de costos y la gestión inmediata de estos programas.
El modelo de software en la nube se basan en pago por uso, tasas mensuales que permiten al usuario pagar por lo que necesite y cancelar la suscripción cuando quiera. Los modelos tradicionales exigen la instalación física y un pago por adelantado sustancial, después de haber instalado el programa, la empresa o proveedor del software podrá cobrar un mantenimiento de tasa anual por la aplicación y el soporte, esperando que las actualizaciones futuras los usuarios nuevamente renueven el costo inicial. Cosa que en el software en la nube no sucede, el software en la nube siempre estará actualizado y siempre tendrá soporte técnico.

Empresa y Asesoría comparten información en tiempo real. Nuestro entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de nuestros clientes con las tareas contables y fiscales del despacho, donde su empresa y nuestros profesionales compartimos de forma segura la información en tiempo real.

Asesorias y Despachos Profesionales en la Nube

- Software en el entorno de trabajo que prefieras: ordenador, tablet, smartphone y desde cualquier lugar.
- Programa especialmente diseñado para empresas.
- Sin instalaciones, traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos y mejorando la productividad.
- Ahorra tiempo y dinero.



VideoFormación Gestión Asesorías


 Nuestra Plataforma y solución es:

Innovadora
Te acercamos de manera sencilla y asequible la última tecnología hasta ahora reservada para las grandes empresas. Simplemente con un acceso a Internet, empieza a disfrutar de las beneficios que te ofrecemos para gestionar eficientemente tu negocio.

Sencilla
Sin instalaciones y siempre actualizado. Intuitivo y fácil de usar, para que puedas manejarlo sin necesidad de conocimientos informáticos. Además dispones de un servicio de soporte telefónico para resolver todas tus dudas.

Práctica
Nos encargamos de los servidores y aplicaciones, así como del resto de servicios informáticos; instalación, mantenimiento, actualizaciones, seguridad, virus, copias de seguridad y soporte técnico. Simplemente conéctate y trabaja, desde donde quieras y cuando quieras.

Eficiente
Integra en un único sistema todos los procesos de negocio, ayudándote a planificar, dirigir y gestionar. Optimizando y mejorando todas las tareas diarias, evitando duplicidades y datos erróneos.

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa