MÁS QUE UN SOFTWARE CONTABLE

klipsmedia software en la nubeSoftware en la nube es una plataforma en linea que se designa a la tecnología proporcionada a través de la red que permite ofrecer servicios de informáticos a través de Internet. La nueva actualidad de “Software en la Nube” o mejor conocido en ingles como “Cloud Computing“, esta revolucionando la realidad de los tradicionales y clásicos software. La época donde un programa se vendía empaquetado en su caja con una licencia única para combatir a los piratas informáticos esta llegando a su fin, estos software muchas veces tienen funcionamientos que el usuario le da muy poco uso y con su elevado costo, así como tener la molestias de instalarlos y otros aspectos que hacen que el software en la nube este teniendo una cada vez mas demanda en todo tipo de organismos, empresas y profesionales por la reducción de costos y la gestión inmediata de estos programas.
El modelo de software en la nube se basan en pago por uso, tasas mensuales que permiten al usuario pagar por lo que necesite y cancelar la suscripción cuando quiera. Los modelos tradicionales exigen la instalación física y un pago por adelantado sustancial, después de haber instalado el programa, la empresa o proveedor del software podrá cobrar un mantenimiento de tasa anual por la aplicación y el soporte, esperando que las actualizaciones futuras los usuarios nuevamente renueven el costo inicial. Cosa que en el software en la nube no sucede, el software en la nube siempre estará actualizado y siempre tendrá soporte técnico.

Sabemos que tomar decisiones no es un proceso que deba hacerse a la ligera, y que para poder realizarlo adecuadamente debes contar con la mayor cantidad de información. Por eso podrás conocer al instante y desde cualquier lugar los informes contables y financieros al día, y así tomarás las mejores decisiones teniendo el control de tus cuentas.

Gestión Contable fácil y desde cualquier lugar

- Software de Contabilidad en el entorno de trabajo que prefieras: ordenador, tablet, smartphone y desde cualquier lugar.
- Programa especialmente diseñado para empresas.
- Sin instalaciones, traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos y mejorando la productividad.
- Ahorra tiempo y dinero.



Demo/Autoformación Gestión Contable


Solución completa de Gestión Contable.

Realiza todo tipo de declaraciones tributarias para ser presentadas electrónicamente tanto ante la AEAT, como ante las diferentes Haciendas Forales, entre los que se incluyen IVA (303 y 390), IRPF (111, 115, 180 y 190), los modelos informativos (340, 347 y 349) y a partir de 2012 I. Sociedades. Con el módulo de Registro Mercantil se obtienen los balances oficiales, memorias normalizadas, cuentas anuales para su depósito y los libros contables en formato PDF para su legalización.

Las funciones más destacadas son:

Cuentas anuales Estimación objetiva. Cálculos automáticos de módulos. Cuenta de explotación
Multiactividad para los clientes Aplicación de prorrata al IVA soportado en el modelo. Relación previa del modelo 347
Permite introducir apuntes con IVA incluido Libro de ventas e ingresos, compras y gastos. Modelo de IVA 303
Modelo 200 y 202 Emisión de libros oficiales Gestión de bienes de inversión y su amortización
Modelo 184 para sociedades civiles y comunidades de bienes Generación automática de los modelos 111,115,130,303,131,340,190,180,347,349 Presentación telemática y borrador modelos 349,370,371,123,193,347 y 202

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa