MÁS QUE UN SOFTWARE DE FACTURACION

klipsmedia software en la nubeSoftware en la nube es una plataforma en linea que se designa a la tecnología proporcionada a través de la red que permite ofrecer servicios de informáticos a través de Internet. La nueva actualidad de “Software en la Nube” o mejor conocido en ingles como “Cloud Computing“, esta revolucionando la realidad de los tradicionales y clásicos software. La época donde un programa se vendía empaquetado en su caja con una licencia única para combatir a los piratas informáticos esta llegando a su fin, estos software muchas veces tienen funcionamientos que el usuario le da muy poco uso y con su elevado costo, así como tener la molestias de instalarlos y otros aspectos que hacen que el software en la nube este teniendo una cada vez mas demanda en todo tipo de organismos, empresas y profesionales por la reducción de costos y la gestión inmediata de estos programas.
El modelo de software en la nube se basan en pago por uso, tasas mensuales que permiten al usuario pagar por lo que necesite y cancelar la suscripción cuando quiera. Los modelos tradicionales exigen la instalación física y un pago por adelantado sustancial, después de haber instalado el programa, la empresa o proveedor del software podrá cobrar un mantenimiento de tasa anual por la aplicación y el soporte, esperando que las actualizaciones futuras los usuarios nuevamente renueven el costo inicial. Cosa que en el software en la nube no sucede, el software en la nube siempre estará actualizado y siempre tendrá soporte técnico.

Sabemos que tomar decisiones no es un proceso que deba hacerse a la ligera, y que para poder realizarlo adecuadamente debes contar con la mayor cantidad de información. Por eso podrás conocer al instante y desde cualquier lugar los informes contables y financieros al día, y así tomarás las mejores decisiones teniendo el control de tus cuentas.

Gestión Gestión Comercial - Facturación fácil y desde cualquier lugar

- Software ERP en el entorno de trabajo que prefieras: ordenador, tablet, smartphone y desde cualquier lugar.
- Programa especialmente diseñado para empresas.
- Sin instalaciones, traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos y mejorando la productividad.
- Ahorra tiempo y dinero.



Demo/Autoformación Gestión Comercial


Principales funcionalidades de nuestro software de gestión para empresas, extensiones contratables tanto de forma individual como conjunta, conformando la solución a la medida de cada empresa.

SIN instalaciones – SIN traspasos – SIN sincronizaciones

Aon Solutions la plataforma de gestión empresarial diseñada para profesionales, pymes, micropymes y autónomos que integra en un único sistema, todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada, evitando duplicidades y datos erróneos. Es un entorno de trabajo sencillo y práctico al que podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras, sin instalaciones. Simplemente conéctate y trabaja.
klipsmedia funcionalidades empresasÉste cuadro representa las extensiones de la plataforma aonSolutions; extensiones contratables tanto de forma individual como conjunta, conformando la solución a la medida de cada empresa.

Capacidad MULTI EMPRESA
La capacidad multi empresa permite a grupos empresariales minimizar el costo por extensiones contratadas, manteniendo un mismo importe independientemente del número de empresas del grupo.

 

Quienes Somos

Fundada en 1992 dedicada a Ingeniería de Software especializada en desarrollo, comercialización y SAT de software además de Asesoría Contable, Fiscal, Mercantil y Laboral de Empresas y Profesionales.

Redes Sociales

Contacto

927 62 63 64

c/ Italia con Luxemburgo - Cáceres

info@klipsmedia.com

Ver mapa